El inicio del estudio ABALO & MAGENTA se remonta al año 1984, precisamente a los primeros días de octubre de ese año.
Habían transcurrido dos años de graduarnos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa e internamente ambos sentíamos una necesidad, casi imperiosa, de ejercer la profesión en el ámbito privado.
Casi sin planificación previa pero con una osada juventud, nos adentramos en esta empresa y emprendimos el viaje, no solamente imaginario, por esta ciudad de Santa Rosa y por nuestro Catriló, terruño de nuestra querida infancia.
Luego de un largo camino recorrido, muy largo, con mucho dejado sobre nuestras espaldas y con un gran valioso acompañamiento de equipos y tareas cambiantes, como de amigos, clientes y afectos de altísimo nivel humano, social y empresarial hemos llegado hasta aquí.
Estimamos que queda mucho por hacer, gestionar, planificar, cambiar, aprender, caer y volver a levantarse, sorteando un mundo constantemente innovador y al alcance de nuestra manos. Y así, llegamos a nuestros primerísimos 35 años, y queremos y sentimos la necesidad infinita de comunicarnos con todos. Con el aporte de todo nuestro equipo, conformado por profesionales que mucho saben, ponemos a disposición nuestros servicios y años de trabajo en La Pampa.
Hugo Abalo y Carlos Magenta, fundadores.