Estimados clientes:

                                  Dada la situación imperante, y atento a los continuos cambios impositivos, financieros y económicos; que su vez demandan cambios administrativos se informa y solicita: 

  • Para los Responsables Inscriptos en el I.V.A. y considerando la actual y compleja normativa implementada por la AFIP y DGR, , como así también los requerimientos de las entidades financieras lo que requiere intensificar el control sobre los comprobantes a registrar y a fin de no omitir gastos y/o créditos fiscales en la determinación de los tributos en vuestro perjuicio, se solicita remitir toda la documentación necesaria (facturas de compra, ticket de compra, liquidaciones de compra-venta, resúmenes de cuentas bancarios, tickets de ventas), hasta el día 10 del mes siguiente al cierre. Estos papeles pueden ser entregados en nuestras oficinas de Santa Rosa, Catriló, Macachín, o enviados via correo electrónico o whatsapp, en lo posible – estos últimos- en un solo archivo y/o fecha.
  • Para los pagos de todo concepto que remitan al estudio (gastos varios, impuestos, honorarios), las fechas para cheques en todas sus formas no deben superar los 15 dias de la fecha de emisión.
  • Las novedades para la liquidación de sueldos del mes corriente deberán informarse hasta el día 25 del mes en curso. Las recepcionadas con posterioridad serán consideradas para el mes siguiente.
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Recordamos y reiteramos nuestros medios de comunicación:
Telefono fijo 02954-410574, 
celular 2954807700, 
correo electrónico, abalomagenta@yahoo.com.ar
Facebook Estudio Abalo & Magenta, 
Instagram @Abalomagenta,  
página oficial www.abalomagenta.com.ar.
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